Ante cualquier duda, contáctenos, o llamenos al +56 065 2 258 042.

“Emprendedores a prueba de todo”

“Emprendedores a prueba de todo”

Se trata de un ciclo de 10 programas radiales con entrevistas a emprendedores de la Región de Los Lagos, quienes comparten sus aciertos y errores al momento de poner en marcha su emprendimiento.

En “Emprendedores a prueba de todo” los protagonistas nos cuentan su experiencias y el camino recorrido para llegar a ser un pequeño empresario. Este programa cuenta con el financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social 2015, de la Secretaría General Ministerial de Gobierno, Región de Los Lagos

OBJETIVOS:

La idea es dar a conocer emprendimientos y emprendedores que se mantienen anónimos, muchos de los cuales son innovadores, además de fortalecer, estimular y premiar el crecimiento del pequeño empresario. También será una oportunidad para difundir las diversas oportunidades de apoyo técnico y financiero que el estado ofrece a pequeños empresarios y emprendedores.

“Hoy en el Chile hay un millón de emprendedores que esperan microcréditos productivos para invertir en sus emprendimientos. El problema es que sólo 125 mil personas reciben estos recursos, lo que acentúa la exclusión y la desigualdad en en país” (Cifras Red para el Desarrollo de las Microfinanzas 2014). Este dato muestra una realidad generalizada en el país: emprendedores con ideas innovadoras no consiguen concretar sus proyectos por falta de financiamiento, apoyo y también desconocimiento de herramientas disponibles. Sin embargo hay casos exitosos de emprendedores que logaron su objetivo, recorriendo diversos caminos, muchas veces apoyados por instituciones estatales.

“EMPRENDEDORES A PRUEBA DE TODO”
Programa Semanal de 30 minutos
Días lunes a las 11:30 hrs.
Repetición: jueves 18:00 hrs. y sábado 12:30 horas.
Inicio: 17 de agosto de 2015

 

Categoría: Noticias